miércoles, 3 de septiembre de 2008

MI HEREDAD


"Porque Yo se los planes que tengo acerca de ustedes... Planes de bien y no de mal, para darles el fin que esperan"

Iglesia Cristiana Heredad de Bogotá Colombia se complace en presentar su más reciente serie titulada: "MI HEREDAD" el inicio para cosechar las promesas de Dios.

Le invitamos a que se una este y todos los domingos a las 8:30 am en nuestras sedes de La Fragua: Avda. Cra. 27 #18-57 Sur. y en Bello Horizonte a las 10:30 am en: Calle 30B Sur #1-69.

Le esperamos con toda su familia para que no se pierda ni un instante de esta serie que estamos seguros será de tremenda bendición para usted y los suyos.

Muy pronto usted tambien podrá visitar nuestro sitio en internet: www.heredad.org donde encontrará toda la información acerca de nuestro ministerio, asi como cada una de las actividades que programamos especialmente para su beneficio.

Si usted visita nuestro blog le invitamos a dejar su comentario, será un honor para nosotros el poder apreciar sus impresiones.

reciba un cariñoso saludo departe de la familia de IGLESIA HEREDAD y su servidores,
Pastores Jorge Castro y Norita de Castro.

Bendiciones.

1 comentario:

WEB DIV LAX dijo...

Felicitaciones desde la Ciudad de Guatemala. un abrazo fraternal de su hno. Omar Gudiel. Los felicito por el estreno de su nueva imagen, como ustedes dicen esta "Chevere"

Bendiciones y adelante...lo mejores tiempos estan a punto de venir.